Kanal D Drama se integra a la oferta HD de Movistar en Perú

Publicado por KDD 22 de julio 21

A partir de este mes el canal de los mejores dramas turcos en español está en HD en el canal 756, disponible para los suscriptores del operador en el país sudamericano. El acuerdo fue alcanzado a través de Frida Media Group, socio de Thema Americas en Perú

Thema América, una compañia del grupo Canal+, anunció que Kanal D Drama, se incorpora a la oferta de cable de Movistar HD Perú. El acuerdo fue alcanzado a través de Frida Media Group, su socio en el país andino.

"Nos emociona que la audiencia peruana haya acogido a Kanal D Drama y sus incomparables producciones de alta calidad, con tanta euforia, posicionando el canal entre los diez primeros canales del país en los últimos meses. Con la nueva modalidad HD la audiencia podrá disfrutar mucho más de las series que tanto aman", afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema América.

Desde Movistar Perú señalaron, "Nos complace ofrecer ahora Kanal D Drama en alta definición, el canal ha superado nuestras expectativas y goza de excelentes ratings y una saludable aceptación por parte de la audiencia. Estamos seguros que todos nuestros clientes en Perú disfrutarán mucho de tener el canal en HD".

Kanal D Drama goza de una gran aceptación en Perú, donde según el último reporte de Kantar Ibope más del 80% de la audiencia en el país andino se encuentra en el segmento femenino. Cabe destacar que durante junio el canal experimentó un incremento importante en el bloque prime de un 22%, posicionándose entre los primeros 10 canales, y favoritos de la audiencia femenina, con series que mantienen niveles excelentes de ratings como "Asya", "Amor Prohibido", "Más Allá de las Nubes" y "La Familia".


Actualizacion Canal Colaboracion LATAM Medios Mundo Nota de prensa Novedades Nuevo

Compartir artículo

Descarga nuestra APP
ATRÉVETE A VIVIRLO